Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón “Agregar al carrito” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido – FINALIZAR COMPRA
  5. En este punto, tendrás que completar todo los campos que figurarán en el formulario DETALLES DE FACTURACIÓN.  Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
  6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en  REALIZAR EL PEDIDO
  8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
  9. Si confirmaste el pago por tarjeta es probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
  10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, solamente en Tortugas Open Mall
Ramal Pilar, B1667 Tortuguitas, Pcia. de Buenos Aires
Horario de 10:00 a 22:00 hs

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 5 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas en acreditarse).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a ventas@anavanatom.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido que te llegó por mail.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a ventas@anavanatom.com.ar para que podamos verificar lo ocurrido.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: Whatsapp: +541160576288 o escribinos a ventas@anavanatom.com.ar

¿Cómo puedo pagar?

Podes pagar a través de la plataforma de pago vigentes en nuestro sitio web con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • Transferencia bancaria.
  • Link de pago que te enviamos por whatsapp

También podemos tener promociones bancarias con tarjeta de crédito. En algunos casos podemos pedir información adicional para corroborar la identidad del comprador. Queda sujeta a la empresa la aprobación del pedido solicitando información para comprobar datos del comprador.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio. Realizamos envíos a todo el país.

Envío gratis

La opción de envío gratis se habilitará a partir de aquellas compras que superen los $10000 (diez mil pesos argetinos) y está disponible únicamente para la opción de envío a domicilio a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

Solo para AMBA envío express en 24 hs.

Pasará un chofer personalizado por tu domicilio en el AMBA y te dejará el producto que compraste en nuestro sitio web (www.anavanatom.com.ar) solo tenés que presentarle el mail impreso que te enviamos luego de tu compra . El costo del viaje es a cargo del comprador. Luego de la compra te comunicas con el numero de pedido que te llega por mail y a nuestro Whatsapp: +541160576288 y coordinamos todo!

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Los plazos estipulados de demora de los envíos son los proporcionados por el operador logístico OCA, y que debido a las circunstancias de público conocimiento puede sufrir alguna demora adicional. Por favor comunicate con nosotros llamando al Whatsapp: +541160576288 o escribinos a ventas@anavanatom.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

Si compraste en nuestra web www.anavanatom.com.ar los cambios y devoluciones los podrás hacer viviendo a nuestro shopping con el número de pedido y sino contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ventas@anavanatom.com.ar

PASO A PASO SI SOS DE AMBA O CABA:

  1. Envíanos un mail ventas@anavanatom.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Pasará un chofer personalizado por tu domicilio a retirar el producto que compraste y querés cambiar y te dejará el producto cuyo cambio solicitaras previamente con la ayuda de nuestras asesoras. El costo del viaje es a cargo del comprador. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.

PASO A PASO SI SOS DEL INTERIOR DEL PAÍS:

  1. Envíanos un mail ventas@anavanatom.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2.  Deberás enviar el producto y una vez recibido dentro de las 48 hs posteriores te enviaremos el nuevo producto que hayas seleccionado con la ayuda de nuestras asesoras. El costo del viaje es a cargo y cuenta del cliente. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.

Atención Anavana TOM: Whatsapp: +541160576288 o escribinos a ventas@anavanatom.com.ar

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 10 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.  Debido a la situación de público conocimiento originada por el Covid-19 los plazos expresados pueden verse afectados ocasionándose mayores demoras.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó . Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. Recordá que el banco es el que refleja la devolución en tu resumen de cuenta, esto suele tardar entre 7 a 10 días hábiles, en el caso de que pase el tiempo establecido tendrás que comunicarte con el banco y reclamar con el ID de devolución que te brindamos.